WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiendas del Centro de Eagle Pass resisten durante el ‘Viernes Negro’

A pesar de que la clientela se concentra en los grandes negocios, los tradicionales pudieron mantener sus ventas de temporada

  • 656

 

Eagle Pass.- Para la gerente de la tienda Primavera, una de las de mayor tradición en el Centro de la ciudad, los negocios que se ubican en el área de la calle Bibb son las que más atraen a la clientela durante las primeras horas del ‘Viernes Negro’, pero al final de la jornada, esperaban que sus locales incrementan sus ventas.

Claudia Gutiérrez dio a conocer que sus actividades las iniciaron desde las 09:00 horas y las cerrarían en el horario normal, a las 18:30 y lo que se pudo haber hasta el mediodía, que la gente que llegó a comprar, se llevó principalmente mercancía de invierno.

A pesar de esta situación, consideró que la actual sigue siendo mucho mejor a la del año anterior y por supuesto cuando ocurrió la pandemia, pues en esos tiempos llegaron a registrar entre una baja del 40 y 50% las ventas.

Ahora, aunque no se ha llegado al 100% de recuperación, ‘podemos decir que nos hemos recuperado un 80%’, reconoció Gutiérez.

“Las personas vienen a comprar cobijas, gorras, guantes, artículos de la temporada’, comentó

Además agregó que el que se haya mejorado el movimiento en el sector, se debe a que mucha gente ha renovado sus visas y busca comprar en esta zona de la ciudad.

Sin embargo, al cuestionarle sobre lo que traería como consecuencia que el puente vuelva a cerrar por los efectos de la migración, simplemente dejó entrever que afectaría demasiado y se podrían venir abajo las ventas decembrinas, pero espera que no sea así-

 

Publicación anterior Recuperan cuerpo de una niña del río Bravo
Siguiente publicación Crisis migratoria: publica Texas DPS arriesgados rescates de migrantes del río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;