WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Largo fin de semana para oficinas públicas

Cuerpos de seguridad como la Policía, Bomberos, Departamento del Sheriff, Border Patrol, Seguridad Pública del Estado, Aduana y Protección Fronteriza, mantendrán sus operaciones de manera normal, únicamente en lo operativo.

  • 583

 

 

Eagle Pass, Texas; 23 de noviembre.- Así como el jueves, este viernes las oficinas administrativas municipales y del condado permanecerán cerradas al publico con motivo del fin prolongado derivado de la tradicional celebración por Acción de Gracias.

Sin embargo, cuerpos de seguridad como la Policía, Bomberos, Departamento del Sheriff, Border Patrol, Seguridad Pública del Estado, Aduana y Protección Fronteriza, mantendrán sus operaciones de manera normal, únicamente en lo operativo.

En el caso de CBP, los permisos para viajes temporales podrían entregarse en cualquiera de los dos puente internacionales.

La ciudad tendrá abierta la operación del servicio de recolección de basura de manera normal, únicamente se pide a los ciudadanos tener listos los contenedores en los lugares de costumbre, para que el personal pueda recogerlos sin problema alguno, declaró José Mora, el supervisor.

Las oficinas consulares mexicanas también permanecerán cerradas este viernes y se reactivarán hasta el lunes en los horarios normales.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Comisionado Gerardo Morales reconoce la labor de socorristas en Eagle Pass
Siguiente publicación Policías advierten sobre el robo de automóviles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;