WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por jugar “carreritas”, choca a motociclista y lo arrastra 50 metros

Joven conductor se puso a jugar "carreritas" con otro conductor y su “travesura” acabó en un accidente donde un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital

  • 932

 

Nava, Coahuila; 19 de noviembre del 2023.- Por andar jugando “carreriitas” , un joven conductor acabó por atropellar y arrastrar a un motociclista por casi 50 metros, para después chocar contra otro vehículo en hechos ocurridos en el municipio de Nava. 

Sucedió durante la noche del sábado sobre el bulevar Constant Derbez a la altura de la calle 5 de Mayo y el bulevar Ramón Cerda.

Según el reporte policíaco, el presunto responsable, identificado como Eber “N”, comento que viajaba a bordo de su Cadillac Escalade se puso a jugar “carreristas” con otro conductor que manejaba un vehículo Silverado, pero al llegar al semáforo se incorpora al otro carril y como se desplazaba a alta velocidad alcanzó a impactar a la motocicleta Italika conducida por Marcos Duran.

La camioneta quedó atrapada en la camioneta y fue arrastrada por casi 50 kilómetros, por lo que su conductor resultó con lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital del municipio de Allende.

En su desenfrenada marcha, Eber "N" también alcanzó a chocar un automóvil Ford Mustang.

 

 

Publicación anterior Es Nicaragua Miss Universo 2023
Siguiente publicación Se registra sismo de magnitud 4.8 en Oaxaca
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;