WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es Nicaragua Miss Universo 2023

R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 fue la encargada de coronar a la joven, llamando la atención con un vestuario en rojo y un tocado que cubría toda su cabeza.

  • 637

 

Ciudad de México.- Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua fue quien obtuvo el título de Miss Universo 2023, mientras que Anntonia Porsild de Tailandia se convirtió en la primer suplente y Moraya Wilson de Australia quedó en tercer sitio.

R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 fue la encargada de coronar a la joven, llamando la atención con un vestuario en rojo y un tocado que cubría toda su cabeza.

Para elegir a la próxima Miss Universo, tres bellezas fueron cuestionadas sobre qué mujer elegirían ser por un año para ponerse en “sus zapatos” y el motivo.

Las tres mujeres avanzaron a la semifinal tras dejar atrás a las delegadas de Puerto Rico, Karla Guilfu y de Colombia, Camila Avella.

Las preguntas que hicieron que avanzaran a la siguiente ronda tocaron temas como qué harías si fuera tu último día en la tierra, qué aportarían a la organización si ganaran y cómo impulsarían la equidad de género.

La ceremonia de la 72 edición del certamen se realizó el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador con 84 candidatas de países y territorios autónomos para competir por el título.

El concurso estuvo plagado de “primeras veces”, pues rompiendo esquemas de peso y talla, la representante de Nepal, Jane Dipika Garrett, fue seleccionada entre las 20 semifinalistas.

Para darle voz a todas las mujeres y para convertirse en una edición inclusiva, Miss Universo contó con la participación, por primera vez, de dos mujeres transgénero. Una de ellas es Marina Machete, de 23 años, quien recientemente fue coronada como Miss Portugal y Rikkie Kollé, la primera representante transgénero de Miss Países Bajos.

Tampoco era esperada la eliminación tan rápido de la mexicana Melissa Flores, quien no logró entrar al selecto grupo de las 20 semifinalistas.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│18 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Por jugar “carreritas”, choca a motociclista y lo arrastra 50 metros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;