WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae policía de Monclova por muerte de un hombre

Ernesto “N” elemento de la Policía Municipal de Monclova, fue detenido por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.

  • 779

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Ernesto “N” elemento de la Policía Municipal de Monclova, fue detenido por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado después de que presuntamente provocó la muerte de un hombre al que perseguían tras sorprenderlo vendiendo droga y al detenerlo le propinó varias golpes.

De acuerdo a versión de testigos, eran cerca de las 18:10 horas, cuando Mario de Hoyos Villanueva, de 28 años, brincaba las bardas de las propiedades y era perseguido por los oficiales de la unidad 227 que lo sometieron y supuestamente lo golpearon.

Policías se contradicen al declarar

Al llegar a un domicilio de la calle Cotzales, Mario fue sometido por un elemento municipal, el cual le propinó una patada en el estómago, para que después quedara tirado y sin signos vitales.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y una playera en color rojo y al cierre de la edición las autoridades no lograron identificarlo.

Uno de los vecinos del lugar mencionó que el cuerpo estaba tirado boca abajo y los oficiales municipales indicaban que ya no respiraba.

Al llegar los detectives de la Agencia de Investigación para tomar conocimiento de lo ocurrido, realizaron una investigación exhaustiva y al escuchar las contradicciones entre los elementos, aseguraron el equipo de las video cámaras del establecimiento ubicado en la calle Lobo Rapante

Después de tomar las diligencias el agente ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a un anfiteatro para que se le realizara la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Capturan a pollero con cuatro indocumentados
Siguiente publicación Aseguran 10 bolsas de cristal a un sujeto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;