WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 10 bolsas de cristal a un sujeto

Con varios enervantes en sus bolsillos, fue asegurado un sujeto por elementos de la Policía Estatal.

  • 528

 

Sabinas, Coahuila; 18 de noviembre.- Con varios enervantes en sus bolsillos, fue asegurado un sujeto por elementos de la Policía Estatal, esto durante las primeras horas del viernes, después de que el hombre intentó huir después de que vio la unidad policiaca cuando realizaba vigilancia en el sector conocido como la colonia Nuevo Amanecer.

Fue durante las 01:00 horas de este viernes cuando un sujeto identificado como Raúl Alejandro “N”. de 44 años de edad, fue asegurado por agentes policiacos sobre el cruce de las avenidas Consuelo y Guadalupe Victoria.

El sujeto de 44 años de edad, intentó emprender huida de manera pedestre cuando se percató de la unidad que realizaba vigilancia por el sector antes mencionado y le dieron alcance en las calles antes señaladas.

Los agentes encontraron entre sus pertenencias cerca de diez bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían piedra blanca y semigranulada con las características del enervante conocida como el cristal.

El hombre que fue asegurado por los elementos fue trasladado hasta el Ministerio Público de esta ciudad donde fue consignado por el delito de posesión de narcóticos.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cae policía de Monclova por muerte de un hombre
Siguiente publicación Convierten armas en un dinosaurio; le dan bienvenida en el Museo del Desierto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;