WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a pollero con cuatro indocumentados

Serán procesados por entrada ilegal al país para después ser procesados.

  • 533

 

Del Río, Texas; 18 de noviembre.- Un ciudadano americano fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney, al ser sorprendido transportando en su vehículo particular a cuatro aspirantes a indocumentados todos de nacionalidad mexicana.

La persona detenida en este caso de tráfico de personas fue identificado como José Luis Bell Morales, residente de Edinburg en Rio Grande Valley, quien ahora podría enfrentar una condena de hasta diez años de prisión.

Los hechos se suscitaron en la carretera RR 674 cerca de Bracketville Texas, cuando oficial de esta dependencia le marcó el alto a un vehículo de la marca Toyota tipo USV de color blanco modelo 2020 con placas de circulación de Texas.

El conductor de la unidad se detuvo a la orilla del camino, cuando el oficial se acerco al automóvil para solicitar los documentos al conductor, pudo observar a varios sujetos tratando de esconderse en la parte posterior de la unidad.

Inmediatamente se llevo a cabo la detención de José Luis Bell Morales, por el delito de tráfico de personas, en la unidad viajaban cuatro aspirantes a indocumentados de nacionalidad mexicana que fueron arrestados por la Border Patrol y serán procesados por entrada ilegal al país, después de purgar una condena serán deportados.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Golpea y abusa de novia adolescente
Siguiente publicación Cae policía de Monclova por muerte de un hombre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;