WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben a funcionario de Acapulco presuntamente en actos de rapiña tras paso de ‘Otis’

Ángel Vargas Rodríguez, secretario privado de la presidenta municipal morenista Abelina López participó en los actos de rapiña tras el huracán 'Otis'

  • 679

 


Acapulco.- En redes circula una imagen que captó a un funcionario de Acapulco participando presuntamente en actos de rapiña tras el paso del huracán Otis en Guerrero.

A tres semanas de que la tormenta tropical Otis que se convirtió en ciclón categoría 5 en tan pocas horas, tras tocar tierra en Guerrero ocasionó que casas, establecimientos y hoteles quedaran totalmente destruidos.

Asimismo, al menos 48 personas murieron y otras más se reportan como desaparecidas.

Pero eso no es todo, ya que derivado a las inclemencias que dejó Otis, se ha reportado el caos y pánico entre los habitantes del Puerto de Acapulco, quienes aprovechándose de la situación a la que se enfrentan por el desabasto de víveres y por el sentimiento de que lo “perdieron todo”, han recurrido a la rapiña en establecimientos, aunque no precisamente para obtener productos de primera necesidad , sino objetos que de momento no son “importantes” ante la crisis.

En videos que circulan en redes, habitantes han acaparado no solo con despensas y agua embotellada para los damnificados, sino también con electrodomésticos, tal y como lo hizo presuntamente Ángel Vargas Rodríguez, quien se desempeña como secretario privado de la presidenta municipal morenista Abelina López Rodríguez.

Pues en X- principalmente- circula imagen que muestra cómo el funcionario, quien porta una camisa amarilla, short negro y sandalias , caminaba cargando un vehículo infantil y una bolsa oscura llena de artículos, que habría obtenido de algún establecimiento.

Ante ello, internautas no tardaron en reaccionar , pues reprobaron la acción del funcionario, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la fotografía del supuesto saqueo.

 

Con información de 24 Horas

 

 

 

 

jacl 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Llega AMLO a Estados Unidos; lo esperan seguidores afuera de hotel
Siguiente publicación En marcha pavimentación de la calle Jovita del Valle en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;