WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a madre e hija al exterior del colegio Virrey en Cuernavaca

Vecinos señalaron que las víctimas eran perseguidas por una motocicleta con personas desconocidas.

  • 412

La zona fue acordonada mientras trabajadores del Semefo realizó el peritaje correspondiente. Foto: Rubicela Morelos / La Jornada

Por La Jornada

Cuernavaca, Mor.- Dos mujeres, una madre y su hija menor de edad, fueron asesinadas la mañana de este martes en las inmediaciones del colegio Virrey, ubicado en esta capital del estado de Morelos, informaron fuentes policiacas.

Los vecinos comentaron que se percataron de los hechos al escuchar al menos 10 disparos en la calle Alpes, colonia El Mirabal, lugar donde ocurrió el doble homicidio, no obstante, dijeron que las victimas eran perseguidas por una motocicleta con personas desconocidas.

Al llegar a la parte externa de este colegio en donde aparentemente estudiaba la menor de edad, fue donde les dispararon y huyeron.

Este hecho conmocionó a las familias, mencionaron que parece que ya nadie se salva de esta inseguridad que priva en Cuernavaca y en casi todo el estado de Morelos.

Esta parte de la ciudad, ubicada al norte del centro de Cuernavaca es considerada zona de escuelas ya que aparte del colegio Virrey, en la avenida Pericón se encuentra la escuela secundaria número uno, la secundaria 14 y otra secundaria nocturna para trabajadores. también hay otros privados en esta zona; además de la Universidad privada de Cuernavaca (UNIVAC).

Toda la zona quedó acordonada (Alpes y Perión) mientras trabajadores del Semefo realizaron el peritaje correspondiente.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Destroza auto de su ‘ex-amiga’ a martillazos y manda a su familia a atacar casa
Siguiente publicación Caen dos feminicidas en Nueva Rosita; catean vivienda y hallan evidencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;