WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecer postgrado y tener Hospital Universitario, son asignaturas pendientes en la Escuela de Medicina

Una de las asignaturas que está pendiente es el hecho de ofrecer maestrías o especialidades, lo cual ya está en proceso con el área de postgrado de la Universidad Autónoma de Coahuila.

  • 579

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre.- Si bien en los últimos años la Escuela de Medicina ha logrado elevar su nivel académico, es un hecho que aún existen acciones y decisiones que se pueden implementar para mejorar las condiciones, físicas y humanas, en el plantel y con ello lograr que los estudiantes eleven su preparación profesional.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del campus, doctor Juan Manuel Cardona y agregó que una de las asignaturas que está pendiente es el hecho de ofrecer maestrías o especialidades, lo cual ya está en proceso con el área de postgrado de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Indicó que una vez que se autorice ofrecer postgrado lo que elevaría a la Escuela al rango de Facultad, la EMUN sería aval de algunas especialidades médicas que se requieren no solo en los hospitales locales y de la región, de la Secretaría de Salud y del mismo Seguro Social.

El doctor Cardona Chavarría destacó que otro proyecto ambicioso que se tiene para la Escuela de Medicina es contar con un Hospital Universitario ya que este tipo de infraestructura representa un campo de prácticas que ayuda al desarrollo de las competencias de los alumnos.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Fiscal irá a Austin a registrar candidatura; va por otra reelección
Siguiente publicación Coahuila crece de manera ejemplar: Fernando de las Fuentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;