WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A partir de hoy se estará pagando último bimestre de programas sociales

El beneficiario no necesariamente tiene que cobrar la pensión el día que señala el calendario de pago, sino que puede hacerlo en fecha posterior pero no antes del día que le corresponda según su apellido: Gustavo Vázquez.

  • 688

 

Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar dio a conocer que, a partir de este lunes 6 de noviembre y hasta el 30, se estará haciendo el pago del último bimestre correspondiente a la pensión para adultos mayores de 65 años, personas con discapacidad y la beca para hijos de madres trabajadoras, dio a conocer Gustavo Vázquez. 

El Servidor de la Nación indicó que el pago de este apoyo, el último del año, será de acuerdo a la calendarización basada en la inicial del apellido paterno, por lo que este martes corresponde recibir la pensión a beneficiarios cuyo primer apellido empiece con la letra B. 

En ese sentido explicó que cualquier beneficiario de los mencionados programas no necesariamente tiene que cobrar la pensión el día que señala el calendario de pago, sino que puede hacerlo en fecha posterior pero no antes del día que le corresponda según su apellido. 

De igual manera aseguró que durante el periodo de pago del último bimestre habrá servidores de la nación en el Banco del Bienestar apoyando a los beneficiarios que tengan alguna duda para retirar su apoyo, de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

Asimismo, Vázquez aclaró que la tarjeta del Banco del Bienestar puede ser utilizada para pagar en cualquier tienda de autoservicio o de conveniencia, sin que se le aplique comisión por su uso. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Museo que conserva al perro Hachiko disecado logra juntar fondos para sobrevivir
Siguiente publicación Alcaldesa apoya con nueve minisplits para equipar laboratorios del CONALEP en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;