
Piedras Negras, Coahuila; 06 de noviembre del 2023.- Un total de nueve aparatos minisplits, adquiridos, gracias al programa “Peso a Peso: Éntrale a la Educación”, entregó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño, al plantel CONALEP de ésta ciudad, para equipar sus laboratorios.
Éste equipamiento, que representó una inversión superior a los 121 mil pesos, se hizo entrega durante el saludo a la bandera celebrado en la institución, a donde se llevaron los beneficios y módulos de la jornada “Todos a la Escuela”, como cada lunes.
Alfio Vega de la Peña, director de los planteles CONALEP en Coahuila, recordó que apenas el pasado 4 de octubre, es decir, casi un mes, se había planteado esa necesidad a la alcaldesa Norma Treviño, por lo que agradeció por su pronta respuesta.
En tanto, Armando Elizondo Cárdenas, director del CONALEP Piedras Negras, agradeció éste y otros apoyos recibidos por el municipio en beneficio de los 850 alumnos de la institución, que suma 43 años de prestigio en la región.
AFPR