WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Selección Mexicana se llevó el bronce en juegos Panamericanos tras golear a Estados Unidos

El combinado mexicano fue de menos a más en el certamen y los dirigidos por Ricardo Cadena pudieron celebrar el tercer lugar de la categoría.

  • 285

 

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- En una gran exhibición de la Selección Mexicana, terminaron goleando 4-1 al combinado de Estados Unidos para llevarse la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y con ello dar un golpe de autoridad en la categoría.

El combinado mexicano fue de menos a más en el certamen y los dirigidos por Ricardo Cadena pudieron celebrar el tercer lugar de la categoría, que se une a la medalla de oro que logró el Tri Femenil este viernes ante Chile.

 

 

Los goles fueron un doblete de Jordan Carrillo al minuto 42 y 72, y el resultado lo completaron Raymundo Fulgencio al 50 y Ali Ávila cerró la cuenta al minuto 86, para golear al combinado de las Barras y las Estrellas.

El partido comenzó con los estadounidenses yendo al frente, obligando a Fernando Tapia a que se mostrara al minuto 11 con una gran atajada, aunque el arquero mexicano no pudo evitar que se pusieran en ventaja minutos después.

Fue al minuto 24 cuando Tega Ikoba abrió el marcador, aprovechando un rebote que dio el propio Tapia para mandar el esférico al fondo de las redes y poner a su Selección en ventaja.

Sin embargo, los aztecas llegaron de atrás y al minuto 42, Jordan Carrillo empató el encuentro con un disparo desde fuera del área, ayudado por un error del arquero estadounidense.

Al inicio del segundo tiempo llegó la remontada para los comandados por Cadena, cuando al minuto 50 apareció Raymundo Fulgencio para poner el 2-1 luego de una asistencia de Fidel Ambriz.

Carrillo se apuntó un doblete al minuto 72 y prácticamente definió el encuentro para los mexicanos, cuando aprovechó un rebote del portero rival y definió con un disparo cruzado.

La cuenta la cerró el delantero Ali Ávila, cuando al minuto 86’, Jesús Brígido puso un centro al área que el goleador solo necesitó empujar para el 4-1 final y con ello festejar la medalla de bronce en Juegos Panamericanos.

Publicación anterior Firman pacto de unidad y movilidad aspirantes a la coordinación de Morena
Siguiente publicación Asesinan a 227 extranjeras en ocho años en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;