
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Con una herida cortante terminó un adulto mayor luego de que le cayó un pedazo de lápida en una de sus extremidades, esto cuando se encontraba visitando a sus difuntos en el panteón de Palaú, personal de la brigada de Emergencias Omega le brindó la atención y lo trasladó al IMSS de este mineral, donde recibió atención médica.
Durante la tarde de ayer, como parte del operativo de vigilancia que realizaban corporaciones de rescate, un adulto mayor solicitó la presencia de los paramédicos luego de que sufrió una lesión cuando se encontraba de visita en el camposanto de Palaú.
El hombre de la tercera edad mencionó que fue un pedazo de lápida el que se cayó de una tumba y le causó una herida cortante en una de sus extremidades, por lo cual requirió la atención de persona de emergencias del Grupo Omega.
El hombre de edad avanzada fue trasladado abordo de la unidad de emergencias hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en este mineral, donde recibió la atención médica de parte del personal de la clínica.
Personal del grupo de rescate realizó también el retiro de un panal de abejas que se encontraba en el panteón antes mencionado, esto a fin de evitar que alguna persona resultara lesionada.
Con información de: Imanol Castellanos