WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson podrían regresar a Marvel en nueva película de Avengers

Medios reportan que se están llevando a cabo conversaciones para traer de vuelta a los Avengers

  • 611

Por Excélsior

Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha reconocido públicamente las desventajas de un exceso de contenido relacionado con Marvel en televisión, que, según sus palabras, ha “diluido el enfoque y la atención”. Esto ha llevado a los guardianes del imperio del cómic a considerar medidas dramáticas para revitalizar su universo cinematográfico.

De acuerdo con la revista Variety, fuentes internas han revelado que se están llevando a cabo conversaciones para traer de vuelta a la pandilla original de superhéroes en una nueva película de Avengers. Esta posible producción incluiría la resurrección de personajes icónicos como Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., y Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, ambos de los cuales perdieron la vida en la película Endgame. Sin embargo, cabe destacar que en el mundo de los cómics, los personajes suelen morir y renacer gracias a conceptos como el multiverso, lo que abriría la puerta a su regreso.

A pesar de que la idea de traer de vuelta a estos actores icónicos ha sido discutida en las altas esferas de Marvel, el estudio aún no ha confirmado su compromiso con el proyecto. Uno de los principales obstáculos que se deben superar es el costo financiero que conlleva el regreso de estas estrellas. Fuentes internas revelaron que el salario inicial de Robert Downey Jr. por su papel en “Iron Man 3” rondaba los 25 millones de dólares, lo que da una idea de la inversión requerida para traer de vuelta a estos actores de renombre.

La noticia de una posible reunión de los superhéroes originales ha generado una gran expectación entre los fans de Marvel, que anhelan ver a sus personajes favoritos regresar a la gran pantalla. Sin embargo, también ha suscitado preguntas sobre cómo encajaría esta nueva película en la narrativa general del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que ha seguido avanzando con nuevas historias y personajes desde la partida de los originales.

La decisión de Marvel de traer de vuelta a personajes populares que parecían haber desaparecido de manera definitiva podría ser un intento de recapturar la magia de las primeras películas de “Avengers”, que fueron un gran éxito tanto en taquilla como en crítica. La incorporación de estos personajes podría atraer a un público nostálgico y brindar a la franquicia un nuevo impulso.

Por ahora, las conversaciones internas continúan y no se ha tomado una decisión final sobre si se llevará a cabo la película de “Avengers” con el regreso de Iron Man y Black Widow. La reacción de los fanáticos y el enfoque que el estudio adopte para integrar esta posible producción en el MCU serán factores clave para determinar si este emocionante proyecto llegará a la gran pantalla.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Extienden muro en Eagle Pass, Texas, con más contenedores
Siguiente publicación Arranca Torreón operativo de vigilancia en panteones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;