WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mario Delgado acusa a Xóchitl Gálvez de ‘aprovecharse’ de tragedia por ‘Otis’

Mario Delgado, líder nacional de Morena, acusó a Xóxhitl Gálvez de aprovecharse de lo ocurrido en Guerrero para obtener información de electores

  • 509

 

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, denunció a la candidata de la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD) de aprovecharse con lo que esta sucediendo en Guerrero, tras el paso del huracán Otis, para sacar “raja política”.

Delgado explicó que la senadora panista abrió una convocatoria para las personas que quisieran hacer voluntariado en Guerrero para ayudar a los afectados por el paso del huracán categoría 5, que azotó las costas de Guerrero el pasado 25 de octubre.

Externó que, aunque parece ser un acto para ayudar a la gente, en una parte del formulario de registro para el voluntariado, la aspirante solicita la sección electoral, la cual se solicita para saber en qué casilla les toca votar a los ciudadanos.

“Eso revela que aún en la desgracia quieren sacar raja política y engañan a la gente que están invitando, supuestamente, como voluntarios para sacarle información que después van a utilizar con fines electorales”, expresó Mario Delgado en un video publicado a través de redes sociales, este lunes 30 de octubre.

Previo al arranque de la carrera presidencial, en 2024, el político rechazó los actos de la aspirante panista, quien aseguró, lleva una acción electorera disfrazada de ayuda tras los estragos del huracán Otis, que dejó más de 40 muertos, daños en las telecomunicaciónes, así como en las estructuras de edificios, casas y hoteles.

“No se vale, no pueden hacer esto, no puede la derecha tener este comportamiento, hacer política carroñera. Hay que tener respeto, solidaridad y sentido de humanidad con la gente”, remarcó el líder nacional de Morena.

 

Con información de El Financiero.

 

 

jacl

Publicación anterior Entregan sanitarios a la primaria Miguel Hidalgo en Nava
Siguiente publicación Identifican a dos ahogados; eran de Honduras y México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;