
Piedras Negras, Coah.- Los cuerpos sin vida de dos sujetos ahogados encontrados en las aguas del río Bravo traían documentos, uno de Honduras y el otro de Piedras Negras, lo que ayudó a esclarecer la identidad de ambos, informó la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos de las personas tenían identificaciones a nombre de Jacob, de 43 años, originario de Honduras.
Uno más es el de José de Jesús “N”, de 67 años, con domicilio en Piedras Negras, sin embargo no han sido reclamados los cuerpos.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, indicó que en la inspección entre su ropa se localizaron las credenciales.
Derivado de eso, agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron al domicilio que viene marcado en la credencial de elector de la persona de Piedras Negras.
A un costado de esta persona se le encontró un estuche de guitarra, de acuerdo con lo que se podía apreciar.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal investigan sobre este caso registrado el fin de semana en el río Bravo, a la altura de la “brecha del diablo”.
Mientras que la credencial del hondureño fue enviada al Consulado para su posterior identificación y reclamo del cuerpo.