WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan sanitarios a la primaria Miguel Hidalgo en Nava

Los anteriores tenían más de 60 años de construidos.

  • 611

 

Nava, Coah.-  Con una inversión estatal de 1.6 millones de pesos, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizó la construcción de sanitarios para la primaria Miguel Hidalgo, terminando con una problemática añeja, ya que los anteriores tenían más de 60 años de construidos.

“Con la construcción de sanitarios para la escuela Miguel Hidalgo termina una problemática añeja en esta institución, gracias al respaldo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nos ha permitido hacer realidad esta obra tan importante y necesaria para toda la comunidad infantil de este centro educativo, ahora nuestros niños podrán contar con una mejor infraestructura”, declaró la alcaldesa.

Detalló que la obra comprendió 48 metros cuadrados de construcción, el baño para hombres cuenta con 4 sanitarios, 3 mingitorios y 3 lavabos; el área para niñas cuenta con 6 sanitarios y 3 lavabos y el destino para personas con discapacidad cuenta con un sanitario, un lavabo, barras de seguridad, y rampas de acceso; también cuenta con una bodega, se instalaron más de mil metros cuadrados de barda perimetral y se construyeron 200 metros cuadrados de andadores de concretos.

“Se solucionó el problema que durante años presentaba la red sanitaria, la cantidad de beneficiarios son casi 400 alumnos, así como el personal administrativo y docentes”, añadió.

Estuvieron presentes Alma Edua Sánchez Gómez, directora del plantel; José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en. Obras Públicas; Jovita Méndez Peña, presidenta de la Asociación de Padres de Familia; Armando Torres Reyes, director Técnico Municipal; Víctor Banda, supervisor del ICIFED y la alumna Emily Díaz Carrillo, quien agradeció en nombre de sus compañeros por la obra recibida.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Así serán las encuestas de Morena para las gubernaturas de estados
Siguiente publicación Mario Delgado acusa a Xóchitl Gálvez de ‘aprovecharse’ de tragedia por ‘Otis’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;