WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca Bomberos llevar cursos de primeros auxilios a trabajadores de la Iniciativa Privada

El encargado de la capacitación del Cuerpo de Bomberos, Antonio Gardiel, estableció que empresas interesadas pueden agendar la capacitación a través de la CANACO.

  • 655

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre del 2023.- Una vez que se han abierto al público en general, el Cuerpo de Bomberos busca llevar los Cursos de Primeros Auxilios a trabajadores de empresas y negocios de la localidad, con la intención de que sepan que hacer en caso de una emergencia o accidente.

Antonio Cardiel, encargado de la capacitación, dio a conocer lo anterior y comentó que para ello se ha tenido un acercamiento con la Cámara de Comercio local, a través de su presidente, Héctor Rodríguez, para que extienda la invitación a sus socios a participar.

Estableció que al final de cuenta se trata de un beneficio para todos, ya que lo aprendido puede ser de utilidad mientras cumplen con sus labores diarias o bien en alguna situación que se presente en casa o en la vía pública.

Recordó que dichos cursos no tienen ningún costo y es cuestión de que la empresa interesada programe una fecha y con gusto se impartirá la capacitación correspondiente.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Papa Francisco recibe peluches del Dr. Simi en el Vaticano: ‘Ya tiene su entrada al cielo’
Siguiente publicación Efectos destructivos de ‘Otis’ desactivan sensores sísmicos de SkyAlert en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;