WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eligen al mejor Nacho Exótico y Original 2023

Atienden la convocatoria organismos, asociaciones, clubes y grupos de amigos

  • 1161

 

Piedras Negras, Coah.- Con la participación de organismos, asociaciones, clubes y grupos de amigos, se realizaron los concursos del Nacho Exótico y el Nacho Original dentro del Festival del Nacho 2023 que se realiza este fin de semana en Piedras Negras.

La celebración del Nacho Fest 2023 continúa en el Paseo del Río, donde se tuvo la participación de diferentes equipos que dieron una gran muestra de creatividad para realizar sus platillos con los que participaron.

Adalberto Peña de los Santos, presidente del Patronato del Nacho Fest, informó que los concursos por primera vez tuvieron premios en efectivo, el primer lugar 500 dólares, 300 dólares el segundo y 200 dólares el tercero.

Las actividades de ayer sábado se iniciaron con la preparación y montaje del concurso de nachos, así como la degustación por los jueces, entre los que se encontraban la directora de Turismo Municipal, Adriana Reyna y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, Francisco Martínez.

La música del mariachi amenizó el momento, para luego dar paso a la diversión para niños y niñas con el payaso Peterete, para posteriormente dar paso a la premiación de los concursos de los nachos.

Además se presentó el grupo Legión y el grupo Los Aliados, para dar paso a la música country con el grupo The Midnight Rodeo Band de Eagle Pass, Texas y la Sonora Matancera que pusieron un gran ambiente.

Para este domingo las actividades inician a las 15:00 horas con la preparación del nacho más grande del mundo con degustación y ameniza mariachi.

A las 16:00 se presenta el payaso Peterete y a las 18:00 horas el concurso de chile jalapeño, para dar paso a las 19:00 horas al grupo Gozadera de Monclova y finalmente el grupo Retratos Imaginarios de Tamaulipas se presenta a partir de las 20:00 horas.

Publicación anterior Redobla municipio trabajos en la "Calle 11"; estará lista en un mes más: Alfredo Lucero
Siguiente publicación Introducción de nueva línea de agua en Bordo Norte entra en su segunda etapa: SIMAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;