WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operativos de control vehicular buscan dar certeza legal a conductores; serán tres etapas

Se aplicarán multas además de recoger la licencia de conducir o la tarjeta de circulación mientras que en la última etapa ya se podrá realizar el embargo de la unidad.

  • 679

Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre del 2023.- De manera simultánea en todo el estado, este miércoles la Administración Fiscal General implementó operativos de control vehicular, en los que se estuvo verificando a las unidades que circulan con placas vencidas o que no están al corriente en el pago de su refrendo.

El Recaudador de Rentas local, Héctor Miguel García Figueroa, informó lo anterior y comentó que en dichas acciones se cuenta con el apoyo de los elementos de la Policía Civil Coahuila.

Comentó que la finalidad de estas acciones es tener un padrón vehicular actualizado que le dé certeza y seguridad a los ciudadanos y no por fines recaudatorios.

Estableció que durante la segunda fase de estos filtros, ya se aplicarán multas además de recoger la licencia de conducir o la tarjeta de circulación mientras que en la última etapa ya se podrá realizar el embargo de la unidad.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Propinan pandilleros golpiza a joven trabajador de maquila en Acuña
Siguiente publicación Hallan sin vida a hermanos desaparecidos en Xalapa, Veracruz; ‘regresan a casa dos ángeles’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;