Por Grupo Zócalo
Sabinas, Coahuila Momentos de pánico vivieron esta noche clientes y familias que se encontraban en el restaurante Bar La Estaca, un lugar muy popular y conocido de Sabinas, luego de que supuestos policías de la Fiscalía del Estado dispararon al aire molestos porque pretendían que desalojaran el lugar.
Según testigos y meseros del negocios, desde minutos antes de las 9 de la noche un grupo de clientes ya pasados de copas y que estaban armados pues son elementos de la delegación carbonífera de la Fiscalía, comenzaron a discutir con los meseros quienes ya terminaban de atenderlos para que se retiraran.
Los rijosos enfrentaron a los meseros y repentinamente se escucharon disparos que esos sujetos realizaron al aire, momento en el cual los meseros gritaron a los clientes que se tiraran al suelo.
En videos que circulan en Instagram y otras redes sociales se observa a las personas tiradas en el piso y a niños que sollozan por el miedo ante las detonaciones que se escucharon.
También se escuchan diálogos de clientes quienes reclaman y afirman que son policías los del escándalo.
El restaurante La Estaca se ubica en la carretera 57 en la colonia Del Valle y es uno de los lugares más concurridos y de tradición por empresarios, familias y comensales de la región carbonífera.
La gente se tiró al piso al escuchar las detonaciones en el interior del restaurante.