WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Queda atrapada en su auto tras choque en carretera No. 20 tramo Palaú-Rosita

Tras el impacto, los vehículos quedaron entre la maleza a un costado de la carretera, lugar al que también acudieron elementos de la PCC.

  • 545

 

Por: Redacción

Palaú, Coahuila.- Autoridades municipales con destacamento en el mineral de Palaú, tomaron conocimiento de un fuerte choque registrado en la estatal No. 20, tramo Palaú-Rosita, la mañana de este martes, donde les reportaron que la conductora de uno de los vehículos había quedado atrapada en el interior de la unidad tras el impacto. 

Informaron que recibieron el reporte y acudieron al lugar en donde al llegar observaron dos vehículos dañados y una persona prensada en el interior de su vehículo quien fue identificada como Maurier Fraga Pecina, de 32 años de edad, quien conducía una unidad Chevrolet Spark, color blanco, que tras el impacto contra una pick up, resultó con daños en la parte frontal y lado izquierdo. 

La conductora del otro vehículo fue identificada como Lourdes Morales López, de 40 años de edad y domicilio en calle Victoria 816, del barrio La Ford, quien era acompañada por la señora Fidencia Genoveva Hurtado Oñate, de 62 años de edad, con domicilio en calle Palomas 1508, colonia Pájaro Azul, en la cabecera municipal de Múzquiz, quienes también resultaron lesionadas. 

En el lugar la conductora el Chevrolet Spark, indicó que ella circulaba de sur a norte y de repente perdió el control de la dirección e invadió carril contrario yéndose a impactar contra la camioneta Ford F150, color azul, propiedad de Verónica Esmeralda Hurtado Oñate, de 44 años de edad, con domicilio en calle Gustavo Elizondo 404, barrio El Alto. 

El resultado del accidente fue de 3 mujeres lesionadas, mismas que fueron atendidas en el lugar, por los cuerpos de auxilio. 

Tras el impacto, los vehículos quedaron entre la maleza a un costado de la carretera, lugar al que también acudieron elementos de la PCC.

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Elevar tarifa de puentes no es para recuperar recursos: Homero Balderas
Siguiente publicación CFE le cobra 17 mil de luz a adulta mayor en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;