WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan Desaparición de 3 Trabajadores de la Construcción en Zapopan, Jalisco

Los tres trabajadores de la construcción fueron vistos por última vez el 25 de septiembre de 2023.

  • 610

 

Jalisco; 29 de septiembre.- Tres hombres fueron reportados como desaparecidos en Zapopan, Jalisco, quienes fueron vistos por última vez el 25 de septiembre de 2023.

De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, se trata de Jesús Fernando Márquez Díaz, de 19 años de edad, Sergio Alejandro Díaz Corona, de 38 y Julio César Rodríguez Gutiérrez, de 28.

Las tres personas, vistas por última vez en la colonia de Santa Ana Tepetitlán, son trabajadores de la construcción, quienes no regresaron a sus casas después de su jornada laboral.

Con este nuevo caso, cabe recordar que en Zapopan asesinaron a ocho jóvenes que trabajaban en un presunto call center vinculado al crimen organizado; los cuerpos fueron encontrados a finales de mayo en una barranca.

Además, en Lagos de Moreno se reportó la desaparición de cinco jóvenes desde el 11 de agosto de 2023.

Mientras que en Zacatecas, otros siete jóvenes fueron presuntamente secuestrados, de los cuales, fueron encontrados los cuerpos de seis y uno de ellos fue rescatado con vida.

Según registros del Gobierno de México, Jalisco es el primer lugar en México con 14 mil 897 personas desaparecidas desde 1962 hasta la fecha, seguido de Tamaulipas, que se ubica en el segundo lugar, con 13 mil 16 casos.

Mientras que el registro de fosas clandestinas de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) de la Secretaría de Gobernación (Segob) señala que de 2006 a enero de 2023, Tamaulipas ocupa el primer lugar con 402, de las cuales, 145 se localizaron entre 2018 y lo que va de 2023.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Visitará AMLO la frontera con EU en noviembre tras nueva ola migratoria
Siguiente publicación Evade señal de alto y provoca accidente en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;