WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscaba el sueño americano y ahora su familia no sabe de él

De acuerdo con la persona que invitó a Alberto Acosta a realizar el viaje desde San Luis Potosí hasta Piedras Negras, el joven llegó a esta ciudad el 28 de junio y desde entonces no se sabe nada de él.

  • 1107

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre del 2023.- A nuestro centro de mensajes se comunicaron para solicitar apoyo para localizar a Alberto Acosta, un hombre de 32 años quien, invitado por un amigo, viajó de Cárdenas, San Luis Potosí a Piedras Negras con el propósito de alcanzar el sueño americano.

De acuerdo con Lorena, quien se identificó como su hermana, Alberto habría llegado a esta frontera desde el pasado 28 de junio, sin que se sepa de él desde entonces.

La persona que confirmó que el desaparecido llegó a Piedras Negras fue el mismo amigo que le propuso el viaje. Sin embargo, esta persona ya se encuentra en Houston, Texas y asegura no saber del paradero de Alberto.

Si usted tiene información que permita dar con su paradero, comuníquese con las autoridades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Cumple Hospital Salvador Chavarría 10 años de operación; ha superado la pandemia por covid y dengue
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│26 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;