
Piedras Negras, Coahuila.- Con el fin de mantener una comunicación y coordinación permanente, las autoridades, tanto de Piedras Negras como de Coahuila, continúan asistiendo a reuniones de trabajo con representantes de diversas agencias federales de los Estados Unidos.
Lo anterior fue revelado por la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que se realiza un trabajo constante para hacer ver a las autoridades del vecino país lo que de este lado de la frontera se hace en torno a la crisis migratoria.
También se mantienen encuentros entre autoridades de los 3 niveles de gobierno en nuestro país, presenciales y virtuales, para alcanzar los acuerdos necesarios que permitan atender este tema de la mejor manera, sin afectar a la ciudad.
Norma Treviño admitió que, a pesar de esas reuniones y diálogo con autoridades norteamericanas, no se ha definido una fecha para reabrir el Puente Internacional Uno al cruce vehicular, ni la normalización en los cruces comerciales terrestres.
AAG