WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores no impusieron multas por fiestas privadas durante los Festejos Patrios

No se tuvieron prácticamente reportes en ese sentido, lo que habla de que las fiestas privadas o reuniones que se realizaron estuvieron en orden: Jesús Gerardo Velásquez.

  • 435

 

Piedras Negras, Coahuila.- A diferencia de años anteriores, donde las Fiestas Patrias significaban una gran cantidad de reportes por celebraciones fuera de control y ruido excesivo, que ameritaban desde sanciones hasta el actuar de la autoridad, en este año sucedió todo lo contrario. 

Y es que en esta ocasión no se tuvieron prácticamente reportes en ese sentido, lo que habla de que las fiestas privadas o reuniones que se realizaron estuvieron en orden, señaló el jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales. 

Jesús Gerardo Velásquez Méndez estableció que, si bien se tuvo personal destacamentado en el evento de la Noche del Grito en la Macroplaza, también se contó con inspectores atentos a los reportes que hiciera la ciudadanía. 

Sin embargo, prácticamente no se recibieron incidencias, por lo que destacó el comportamiento de la gente, aunque también pudo haber influido el temor porque siguiera lloviendo, luego de la tormenta del viernes por la tarde. 

 

 

 

 

 

AA

Publicación anterior Guardia Nacional blinda al Puente Internacional 1 en Piedras Negras ante masiva ola de migrantes
Siguiente publicación Sí existe riesgo de cierre del Puente 2; autoridades americanas mantienen alerta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;