
Piedras Negras, Coahuila.- La procuradora de fondos del Banco de Alimentos, Adriana Alvarado, hizo un llamado a la ciudadanía de Piedras Negras, Cinco Manantiales y Región Carbonífera a participar en la Campaña de Aportación Voluntaria que una cadena de tiendas de autoservicio está llevando a cabo durante este mes a favor de la institución.
Explicó que la estrategia de esta fundación ya no es simplemente la de redondear el monto de las compras que hacen sus clientes en los diferentes supermercados, sino también, quien lo autorice hacer una contribución adicional y de esa forma aumentar el apoyo.
La licenciada Alvarado mencionó que, en esta campaña, que finaliza ya el sábado 30 de septiembre, participan las sucursales establecidas en Sabinas, Múzquiz, Nueva Rosita, Allende, Nava y las dos de Piedras Negras.
La gestora del Banco de Alimentos destacó la importancia de contar con la mayor cantidad posible de tiendas participantes en esta campaña de aportación voluntaria, tomando en cuenta que también se ha venido incrementando la necesidad de ayudar a un mayor número de familias e instituciones.
AAG