WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Algo me sacaron, pedí que me entregaran a mis hijos": Liliana, mujer que acusa robo de sus bebés en Ciudad de México

Liliana acudió a realizarse una cesárea en la Clínica Génesis Siglo XXI, pero tras dar a luz, le dijeron que se trataba de dos tumores y no de mellizos.

  • 858

 

Por: Milenio 

Ciudad de México; 14 de septiembre.- 

Liliana Carmona exigió ver a sus hijos tras dar a luz en una clínica particular de la alcaldía Venustiano Carranza, sin embargo, los médicos le respondieron que se trataba de dos tumores y que nunca estuvo embarazada.

Yo le digo (a mi esposo) que le diga a la doctora ‘que me entregue a mis hijos, que algo me sacaron’, la doctora empieza a decir que no se explica, dijo Liliana en un video compartido por el periodista Carlos Jiménez.

El parto fue atendido en la Clínica Génesis Siglo XXI, mismo lugar donde Liliana fue atendida durante su embarazo y donde posteriormente le indicaron que se trataba de dos tumores.


Durante nueves meses se atendió en dicha clínica, en la que le pidieron un pago de 34 mil pesos, de acuerdo con Carlos Jiménez, e incluso le hicieron ultrasonidos confirmando el embarazo.

 “Escucho que el doctor dice ‘están muy chiquitos’ y vuelve a contestar a otra ‘son dos, doctor‘, declara Liliana en el mismo video.

 

Añadió que tras la cesárea, escuchó que uno de los doctores pidió a su esposo corroborar que ella no estaba embarazada.

"Vea que no hay nada", escuchó decir Liliana al doctor.


Tras recibir la noticia, Liliana acudió ante las autoridades y a la clínica para exigir justicia, sin embargo, el personal médico le respondió de forma grosera. “Que está idiota o que, se lo dije en el expediente clínico”, se escucha que le dice una de las trabajadoras.

Al momento los resultados de los peritajes de la FGJ de la Ciudad de México no han sido revelados, a pesar de que Liliana presentó exámenes de glucosa realizados a los fetos y los resultados de ultrasonidos aplicados por la Clínica Génesis Siglo XXI.

En tanto, la clínica fue clausurada por las autoridades mientras se realiza la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior ¡Ya son papás! Nace el primer bebé de Cazzu y Christian Nodal
Siguiente publicación Victoria's Secret tiene un nuevo 'ángel': Yalitza Aparicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;