WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Citarán a maestros y alumnos de Técnica 5 a comparecer por caso de denuncia de abuso

En grupos de WhatsApp, madres y padres de familia han reclamado el actuar del director y manifestaron su preocupación por la seguridad de los estudiantes

  • 1059

 

Piedras Negras, Coah.- Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 5, presuntos responsables de abusar de un alumno de nuevo ingreso, serán citados a comparecer ante la Fiscalía de Justicia del Estado y la Pronnif, esto luego de que la denuncia avanza y ya intervienen todas las autoridades involucradas.

Según las autoridades de la fiscalía, los informes señalan que fueron dos ocasiones que los estudiantes de tercer grado abusaron del adolescente de primer año.

De acuerdo a las investigaciones que se llevan a cabo, los responsables llevaron a la víctima a la parte de atrás de la escuela en un salón cerrado, donde atacaron al estudiante los días lunes y martes de la semana pasada.

Pese a que los familiares acudieron con la subdirectora de la secundaria, ella aseguró que ese día los responsables no acudieron a clases.

Alfredo Lárraga, director del plantel, señaló que la escuela se enteró hasta el lunes que llegó la familia del alumno presunta víctima, acompañado de un agente investigador de la Fiscalía del Estado.

Explicó que los estudiantes señalados ya fueron entrevistados a través de sus padres y dicen que no conocen a quien afirma abusaron de él, además de que uno de ellos no asistió a clases el lunes de la semana pasada que ocurrió uno de los incidentes.

Publicación anterior Se quedan, otra vez, esperando sus salarios; incumple de nuevo Ancira
Siguiente publicación Reportan ante Fiscalía desaparición de joven
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;