WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ni Camelia la Texana! Traían droga escondida en la batería del carro

La droga estaba contenida en dos paquetes que arrojaron un peso de dos kilos con 185 gramos, reveló la dependencia federal

  • 666

Localizaron en el interior de la batería del vehículo con placas de Michoacán, dos paquetes que contenían polvo blanco con las características de cocaína. Foto: Especial

Por Excélsior

Monterrey.- Cuando transportaban un cargamento de cocaína oculto en la batería de una unidad, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Galeana, Nuevo León.

La droga estaba contenida en dos paquetes que arrojaron un peso de dos kilos con 185 gramos, reveló la dependencia federal.

 

 

Investigaciones de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) permitieron el martes 29 de agosto la detención de Enrique “A”, Marco “J” y Gustavo “R” sobre el kilómetro 129 de la carretera Matehuala-Monterrey, a la altura del ejido San Roberto.

Al efectuar una revisión, localizaron en el interior de la batería del vehículo con placas de Michoacán, dos paquetes que contenían polvo blanco con las características de cocaína.

 

 

Los presuntos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación que continúa con la integración de la carpeta de investigación para en su momento ejercitar acción penal.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Cinco recomendaciones de Profeco para evitar que gastes toda la quincena en compras por internet
Siguiente publicación Mantiene Banco de Sangre promoción de donación de sangre en los estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;