WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila es ejemplo nacional en seguridad y coordinación con el ejército: MARS

Riquelme Solís agradeció el respaldo recibido por el Ejército Mexicano a lo largo de su sexenio, que ha ayudado a consolidar la paz.

  • 671

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto del 2023.- La historia de Coahuila está ligada a la del Ejército Mexicano y en los últimos años esa relación se ha consolidado, tanto en el trabajo conjunto en materia de seguridad como la construcción de importante infraestructura militar a lo largo y ancho de la entidad.

Algunas de ellas son la Brigada Militar en San Pedro de las Colonias, el Cuartel Militar de Monclova, el Regimiento de Caballería en Piedras Negras y ahora la 47ª Zona Militar, reconoció el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Señaló que con ello se consolida esa cercanía que se ha tenido a lo largo del presente sexenio, obra en la que si bien la inversión es cien por ciento federal, estado y municipio participaron con la donación del predio y obras complementarias.

Riquelme Solís añadió que en el diálogo que tuvo con el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, agradeció el respaldo recibido por el Ejército Mexicano a lo largo de su sexenio, que ha ayudado a consolidar la paz.

A su vez, el mando militar reconoció la seguridad que se vive en Coahuila, la cual es ejemplo a nivel nacional, logro que a decir del propio mandatario estatal no es únicamente de él o de su gobierno, sino de toda la sociedad coahuilense.

Invitó al secretario a regresar a la entidad, antes de terminar su administración, para inaugurar formalmente el Regimiento de Caballería construido en ciudad Acuña.

También dijo que se tiene contemplado inscribir con letras de oro el nombre del Heroico Colegio Militar en el muro de honor del Congreso del Estado.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Transportistas de Piedras Negras no participarían en paro laboral a nivel nacional
Siguiente publicación No se aumentará presupuesto para comisionados: English Cantú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;