
Piedras Negras, Coahuila; 23 de agosto del 2023.- Gracias a las permanentes labores de limpieza y mantenimiento, por fortuna no se presentaron inconvenientes durante las lluvias registradas la tarde y noche del martes, permitiendo que el agua circulara sin mayor problema por los diversos cauces.
De acuerdo al director de Imagen Urbana y Ecología, Noé Guerrero Banderas, no se reportaron afectaciones en las áreas pobladas próximas a los arroyos, ya que durante dos semanas previas se estuvieron realizando trabajos de desmonte y limpieza.
En el caso de las bocas de tormenta, reconoció que si bien se limpiaron antes de las precipitaciones los escurrimientos si llevaron una importante cantidad de basura, por lo que pidió a la ciudadanía dar una correcta disposición a sus desechos.
Guerrero Banderas aseguró que no se tuvieron reportes sobre otro tipo de problemas, y las cuadrillas iniciaron este miércoles desde muy temprano con la limpieza de basura y piedras que fueron arrastradas por los escurrimientos pluviales.
AFPR