WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrará SIMAS la Avenida Carranza por instalación de tomas de agua potable

El cierre será sólo este sábado de 8 a.m a 8 p.m, desde el Par Vial Alejo González hasta el Bordo de Defensa Sur.

  • 670

 

Piedras Negras, Coahuila.- Este sábado, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, estará cerrado el tránsito vehicular en un tramo de la avenida Emilio Carranza, por trabajos de instalación de tomas de agua potable, informó Juan Olvera Velázquez. 

El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento detalló lo anterior y añadió que el cierre será del Par Vial Alejo González al Bordo de la Defensa Sur, por lo que se advierte a los automovilistas para que tomen vialidades alternas. 

 

 

Detalló que se determinó decretar el cierre de tan importante arteria para evitar afectaciones mayores, ya que se trata de trabajos de importante dimensión, que incluso, además de varias cuadrillas, requerirá de maquinaria pesada. 

Olvera Velázquez invitó a los automovilistas a evitar la zona para no sufrir algún contratiempo en su trayecto, a su vez, sugirió circular por las calles Iturbide y Pino Suarez, como arterias alternativas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Fama y éxito de Wendy Guevara tras reality show tendrá impacto positivo en la comunidad: Mario Alexander
Siguiente publicación Nueva tubería de 18 pulgadas estaría llegando este fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;