WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallazgo de granadas en Guerrero merma concierto de Belinda; poca gente y mucha seguridad

Belinda actuó con máxima seguridad y poca audiencia en Chilpancingo, tras temor por granadas que fueron halladas en inmediaciones del lugar.

  • 847

 

Ciudad de México.- Con extremas medidas de seguridad y poca asistencia del público, se presentó la cantante Belinda en un concierto en las instalaciones del Polideportivo de Chilpancingo, evento patrocinado por el Gobierno del estado.

La mañana de este sábado, se hallaron dos granadas sin explotar en el extenso jardín de las instalaciones estatales del PRI, a unos 40 metros de donde se llevó a cabo el concierto, lo que generó temor entre la población y resultó en su decisión de no asistir.

Pese al fuerte despliegue de seguridad compuesto por Ejército, Guardia Nacional, Policía estatal y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la cancha de pasto sintético y las graderías de la Unidad Deportiva lucieron semivacías.

Para ingresar a las instalaciones deportivas la gente tuvo que pasar por un arco detector de metales.

A las 17 horas con 20 minutos llegó al Polideportivo el senador Félix Salgado Macedonio, papá de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Félix, en una camioneta gris blindada y acompañado por un grupo de escoltas en otro vehículo, se abrió paso entre la multitud en estas instalaciones; le acompañaron Ludwing Marcial Reynoso Núñez, Secretario General de Gobierno, Francisco Rodríguez, director de Gobernación, y Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Ante la escasa asistencia al concierto, los funcionarios estatales instruyeron a los trabajadores a asistir al Polideportivo.

Publicación anterior Choca contra barrera metálica y vuelca, en Castaños, Coahuila
Siguiente publicación Dictan prisión preventiva a imputados en caso Iñigo Arenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;