WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca contra barrera metálica y vuelca, en Castaños, Coahuila

La circulación se reabrió hasta que arribó una grúa para hacer el levantamiento del carro de reciente modelo.

  • 831

Por Estefanía González

Castaños, Coah.- Una volcadura se registró sobre la Carretera Federal 57, luego de que el conductor de un vehículo perdió el control, poco antes de llegar al paradero de La muralla.

Fue durante la tarde del sábado, cuando el automóvil Nissan versa con placas FHU 001A, se desplazaba de Monclova con dirección hacia Saltillo, sin embargo el exceso de velocidad originó que chocara contra una barrera metálica para luego volcar.

El vehículo salió proyectado y quedó recostado sobre el lado del conductor, el cual fue valorado por paramédicos del municipio de Castaños, al ser los encargados de atender el incidente en el kilómetro 110.

Por su parte oficiales de la Guardia Nacional se aproximaron al lugar para tomar conocimiento y abanderaron la vialidad, debido a que el carril con dirección a Saltillo se vio afectado.

La circulación se reabrió hasta que arribó una grúa para hacer el levantamiento del carro de reciente modelo,  siendo valorado como pérdida total, debido a la expulsión de las bolsas de aire.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Estos son los 7 estados que frenaron la distribución de los libros de la SEP
Siguiente publicación Hallazgo de granadas en Guerrero merma concierto de Belinda; poca gente y mucha seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;