
Piedras Negras, Coahuila. - Tres sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de haber robado una camioneta pickup en la colonia Mundo Nuevo para luego desmantelarla en un yonke de la avenida República.
Los detenidos son Luis Alfonso "N", de 33 años; Jhonatan "N", de 31 y Juan "N", todos residentes de la colonia Año 2000 y que fueron sorprendidos cuando ya habían convertido la camioneta robada en chatarra para su venta.
Los sujetos se llevaron estirando la camioneta con un vehículo Nissan Armada que fue también asegurada en el yonke.
El robo ocurrió el lunes en la madrugada pero los ladrones no se dieron cuenta que fueron videograbados por cámaras de negocios cercanos por lo que de inmediato se puso la denuncia por parte del dueño.
Los detenidos serían puestos a disposición del Ministerio Público por delitos de robo, receptacion dolosa y encubrimiento.
En tanto se esperaba la clausura por parte del municipio del yonke donde adquirieron la camioneta robada pues de inmediato la desmantelaron pese a que la unidad funcionaba en perfectas condiciones.
El robó se cometió en la calle Galeana en la colonia Mundo Nuevo.
Se presume qué hay otro involucrado que podría ser un vecino que les señaló a los detenidos que había una camioneta que pensaban estaba abandonada cuando la realidad es que solo estaba estacionada afuera de la casa del dueño que estaba de viaje.
madpf