WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Estoy que me lleva la chin…”: Eduardo Varela, comentarista de ESPN rompe sus playeras de Cruz Azul

Esta situación causó el enojo del comentarista de ESPN, quien es aficionado de Cruz Azul y terminó rompiendo sus playeras

  • 704

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Cruz Azul anunció la destitución de Ricardo Ferretti como técnico del equipo, luego de quedar eliminados en la Leagues Cup y, además, la racha negativa en la Liga MX.

Esta situación causó el enojo de Eduardo Varela, comentarista de ESPN, quien es aficionado de Cruz Azul y terminó rompiendo sus playeras, debido a que los jugadores y la directiva no se están preocupando por el equipo.

“Yo crecí viendo el futbol, pero hoy estoy que me lleva ya saben qué… voy a tratar de controlarme. No es posible que les valga gorro, a los dirigentes, es una desventaja no tener dueño. Esto lo estoy haciendo como aficionado de Cruz Azul, yo voy a lanzar un reto a todos los aficionados (para que hagan lo mismo)”, dijo Varela en un video que difundió en redes sociales.

“Tuca tiene culpa por supuesto, pero los jugadores igual, más los directivos, no hay un líder ¡Ya basta! Es increíble esta situación en Cruz Azul”, agregó.
Para Eduardo el hecho de adquirir las playeras de la Máquina significó que “Tiré mi dinero”.

Aunque en la cadena televisiva Varela se encarga de analizar el futbol americano y el tenis, afirmó que desde pequeño es seguidor celeste.

“Crecí viendo a Miguel Marín, Nacho Reyes, Nacho Flores equipazos de los 70 y 80, sabíamos quienes éramos”, recordó.
Varela señaló el acto de romper sus playeras lo hace como aficionado, no como periodista.

“Estoy hablando como cruzazulino yo defendía que se burlaban, decía que cruzazulear es no darse por vencido, ahora tiene otro significado. Es la última vez que hablo como exaficionado de Cruz Azul, hay que unirnos y hacer que esto cambie no es posible”, sentenció.

 

 

Con información de El Universal

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior La trágica muerte del empresario italiano Giacomo Chiapparin, fue aplastado por 25 mil quesos
Siguiente publicación Emmanuel y Mijares en CDMX: setlist y todo lo que debes saber del Twor Amigos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;