WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La trágica muerte del empresario italiano Giacomo Chiapparin, fue aplastado por 25 mil quesos

Los bomberos localizaron este lunes el cadáver del propietario de la quesería.

  • 768

Por EFE

Roma.- Un empresario italiano ha muerto aplastado por unos 25 mil quesos Grana Padano que cayeron al derrumbarse los estantes de su finca donde estaban colocados, en las proximidades de Bérgamo, una localidad cercana a Milán.

Los bomberos localizaron este lunes el cadáver del propietario de la quesería, de 75 años, tras una intensa búsqueda, que comenzó el domingo por la noche, después de que todos los quesos que estaban almacenados se precipitaran y generaran un efecto “dominó”, según detalló la prensa local.

La hipótesis principal atribuye el accidente a un fallo del sistema que permite mover las ruedas de queso y que el dueño, identificado como Giacomo Chiapparin, estaba utilizando en el momento del colapso.

La caída de un primer estante, desde el techo, provocó un efecto dominó del que el hombre no pudo escapar; de hecho, las esperanzas de encontrarlo con vida desaparecieron a las primeras horas de búsqueda, dado el enorme peso de los quesos.

Fue necesaria una veintena de efectivos, entre bomberos y miembros de equipos de emergencia, para localizar el cuerpo del empresario en la finca, de unos dos mil metros cuadrados.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Marcelo Juárez Moreno: el mejor jardinero central de la historia del beisbol mexicano
Siguiente publicación “Estoy que me lleva la chin…”: Eduardo Varela, comentarista de ESPN rompe sus playeras de Cruz Azul
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;