WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejera pide investigación por encierro a periodistas en el INE durante reunión con la Conago

La consejera Dania Ravel solicitó a la Secretaría Ejecutiva del organismo que realice una investigación por el encierro a periodistas en la sala de prensa

  • 568

 

Por: El Universal 

La consejera Dania Ravel solicitó a la Secretaría Ejecutiva del INE que realice una investigación por el encierro a periodistas en la sala de prensa, durante la reunión que llevó a cabo el Instituto con la Conago.

"En seguimiento a las denuncias públicas realizadas por diversos medios de comunicación, he solicitado a la encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva del INE México que se realice una investigación y se entregue un informe a las y los Consejeros Electorales", señaló en su cuenta de Twitter.

En el documento, pide girar las instrucciones a las áreas correspondientes, a fin de tener un informe detallado y tomar las medidas que conforme a derecho correpondan.

El pasado 25 de junio, periodistas señalaron que se les cerró uno de los accesos de sala de prensa, a fin de impedir su paso a la reunión entre la Conago y consejeros del Instituto.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Julio ha sido el mes más caluroso en el planeta desde que se tiene registro, según la OMM
Siguiente publicación Muertes por consumo de fentanilo encienden alertas en la frontera norte de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;