
Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo.- Luego de la visita de la teniente coronel, Agripina Goches, líder territorial del Ejército de Salvación en México, a Piedras Negras, se siguen analizando algunas propuestas que se le presentaron y que se espera se puedan aprobar.
Así lo expresó el encargado del albergue, Miguel Ángel Rodríguez, quien mencionó que una de estas solicitudes, fue la de buscar diversificar el servicio que se brinda actualmente a los migrantes que llegan a ésta frontera.
Y es que debido a la baja considerable de indocumentados, por el momento son connacionales los que están utilizando el lugar para pasar una o dos noches en lo que consiguen un trabajo, haciendo su estancia breve y generando pocos recursos para la institución.
Por ello se tiene la intención de retomar un antiguo formato del Ejército, en donde se ofrecía el servicio de dormitorio para la comunidad en general, a excepción de indigentes o personas con trastornos mentales.
Comentó que el tema se sigue evaluando y será tentativamente en el mes de septiembre cuando se lleve a cabo una reunión en la ciudad de México donde se podrá conocer si la idea es viable o no.
AFL