
Eagle Pass, Texas; 14 de mayo.- La organización de la elección municipal ha definido los horarios en que los ciudadanos de Eagle Pass, van a poder votar en esta fase por adelantado del run off, en la que compiten para alcaldes Aarón Valdez y Mónica Cruz.
La secretaria de la ciudad Erika Rodríguez informó que el proceso temprano iniciará el 27 de este mes a junio 3 de 9 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en el gimnasio Cruz Antonio Muñoz.
Así mismo, el día 31, se tendrá una jornada especial que comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde.
Agregó que quienes no puedan votar en esta fase, lo podrán hacer el día de la elección final en las mismas instalaciones y en el horario extendido desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde.
Por la importancia que la elección representa, es posible que la residentes de la ciudad de Eagle Pass, superen ahora si las cifras de votos que regularmente suelen registrarse en contiendas municipales como esta.
HDC