WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este 1 de agosto cierra convocatoria para Premio Municipal de la Juventud

El director de Atención a la Juventud Municipal, Rolando Treviño, que todos aquellos jóvenes de 17 y 29 años pueden registrarse en las diferentes categorías.

  • 597

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio de 2023.- La convocatoria para las propuestas de los jóvenes que han destacado en la ciudad para participar en el premio municipal de la juventud cerrara este primero de agosto, así lo dio a conocer el director de Atención a la Juventud, Rolando Treviño.

Recordó, que se cierra a las 11:59 del 1 de agosto y que el 2 de agosto ya no se recibe papelería, por lo que se hace la extensa invitación a los jóvenes que destaquen a que envíen su currículo lo más extenso que se pueda con su trayectoria, un comprobante de domicilio para verificar que son residentes de Piedras Negras y su credencial de elector.

Esta convocatoria se encuentra abierta para los jóvenes de entre 17 y 29 años de edad y pueden registrarse en las diferentes categorías como Deportivo, Compromiso y Liderazgo Social, Emprendimiento, Ciencia y Tecnología, Académico y Cultural.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Tendrá Casa YMCA personal de apoyo en periodo vacacional
Siguiente publicación Invitan a exhibición de K-pop dance
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;