WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Dio la vida por mí’, rompe en llanto dueño de perrito que lo defendió de asalto

El dueño del perrito que lo defendió de un asalto en la CDMX contó que Zeus era su mejor amigo y que le dolió que diera la vida por él.

  • 740

 

 

El dueño del perrito que lo defendió de un asalto en la Ciudad de México (CDMX) rompió en llanto durante una entrevista y aseguró que el can de raza pitbull y de nombre Zeus era su mejor amigo y hacía todo con él. 

La tarde de este viernes 21 de julio, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dio a conocer sobre la detención de un sujeto tras presuntamente intentar asaltar a un hombre que vive en situación de calle y matar a un perrito que intentó defender a su dueño del atraco. 

En una entrevista con el periodista Jorge Becerril, ‘Pepe’, quien vive en situación de calle, contó que su perro dio la vida por él y rompió en llanto al relatar lo que sucedió cuando un presunto delincuente lo intentó asaltar y Zeus lo defendió. 

Zeus, perrito que murió por defender a su dueño en CDMX
En la entrevista el hombre contó que un sujeto lo quiso robar y lo amenazó luego de que su perro lo defendió del atraco del que iba a ser víctima. ‘Pepe’ vive con sus perros en un estacionamiento abandonado. 

Me quiso robar, me sacó un pica hielos y me dijo ‘ya chingo a su m… Me amenazó y el perro se aventó a defenderme, pero el chavo se fue y regresó con otros cuatro”, declaró. 

Asimismo, relató que uno de los sujetos que llegaron lo golpeó y otro le disparó en tres ocasiones a su perrito de nombre Zeus, después de ello, duró alrededor de tres minutos.

El perro vino hacia a mí, herido, vino a que le diera auxilio y yo ya no pude hacer nada. Me siento mal, no sé cómo explicar, comíamos del mismo plato, de la misma cuchara, íbamos al baño juntos, dominamos juntos, la comida aquí siempre primero para ellos. Me demostró mucho más el cariño que yo, dio la vida por mí, es algo que no se puede explicar, no sé ni como decirlo, duele, duele donde duele, en el mero corazón”, relató.

Asimismo, enfatizó que Zeus era muy juguetón y tenía muchos amigos, además de que era querido por todo el barrio. 

Publicación anterior Mueren 11 personas en incendio provocado en bar de Sonora
Siguiente publicación ‘Checo’ Pérez saldrá en noveno lugar del GP de Hungría; Hamilton le arrebata la pole a Verstappen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;