WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saltillenses clausurarán bardas y espectaculares de ‘corcholatas’

Esto como medida de protesta en contra de lo que consideran es un acto anticipado de campaña.

  • 752

 

Por Diana Martínez

Saltillo, Coah.- Ciudadanos clausurarán las bardas y espectaculares con los que las “corcholatas” o aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, han tapizado Saltillo. Esto como medida de protesta en contra de lo que consideran es un acto anticipado de campaña.

Integrantes de Poder Ciudadano MX x MX pegarán estampas de clausura en las bardas, espectaculares y publicidad de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto Hernández, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña.

“Son manifestaciones pacíficas, eso es muy importante, no se trata de salir a la guerra, únicamente es demostrar con hechos que las bardas existen, que los espectaculares existen y poner una clausura ciudadana”, aseguró Gabriela Sterling, presidenta nacional de la organización.

Asimismo, agregó que esta protesta se hará de forma simultánea en otros estados de la república, donde la publicidad de los aspirantes de Morena también ha saturado la imagen urbana.

“Son como los sello, de cómo cuando te clausuran un lugar, bueno, es una clausura ciudadana, es simbólica, Porque los mismos partidos lo han hecho y algunas organizaciones ante el INE y ellos actuarán en conformidad”, agregó.

Al respecto Nancy Núñez, titular del organismo en la ciudad, explicó que en Saltillo se iniciará la clausura simbólica de la publicidad la primera semana de agosto, argumentando que están cansados de campañas ilegales, uso indebido de recursos y contaminación visual.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Concluye SIMAS reparación de fuga; despliega municipio vigilancia en Potabilizadora, cárcamo y arroyo El Soldado
Siguiente publicación Luis Martínez y Luis Garza también tomarán parte en la Novillada de Triunfadores de Cadereyta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;