WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra PN incidencia delictiva de 1.12 robos por día; mejoraría en relación a 2022

El Secretario del Ayuntamiento mencionó que en las reuniones de seguridad se analizan la incidencia delictiva y se plantean estrategias para contener los delitos.

  • 540

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de julio de 2023.- Durante el primer semestre del 2023 la incidencia delictiva en Piedras Negras se refleja por debajo del mismo periodo del año anterior con un promedio de 1.12 delitos al día, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillon Martínez, en la reunión de seguridad semanal. 

Reconoció, que se tiene un problema con el delito de robo a comercio el cual se incrementó debido a los hechos que se acontecieron durante enero y febrero de este año, ya que esto se ha logrado contener en las últimas fechas, por lo que el trabajo continuara para cerrar el 2023 con la menor incidencia delictiva.

En las reuniones de seguridad se analiza la incidencia delictiva y se plantean estrategias para contener los delitos, en esta ocasión sigue siendo el delito de robo a casa habitación el que representa la mayor incidencia, pero todo proyecta que para finales de este año estén por debajo del 1 por ciento de la incidencia.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 7 DE JULIO DEL 2023
Siguiente publicación Con "páginas amigas", "corcholatas" se promocionan y esconden gastos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;