
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque el gobierno de la Nueva Historia está concentrado en Piedras Negras, también está en la mejor disposición de trabajar de la mano con el gobernador Manolo Jiménez Salinas y todas las dependencias estatales, en beneficio de esta comunidad.
Lo anterior fue expresado por el presidente municipal, Carlos Jacobo Rodríguez González, luego de que no asistió al evento estatal celebrado el lunes en Monclova y que contó con la presencia de la mayoría de los alcaldes de la entidad.
Descartó tener o buscar problemas con el ejecutivo del estado y su administración, ya que admitió que sí fue invitado, desde la semana pasada, sin embargo no se especificaba qué tipo de acto y únicamente se refería a una comida.
Jacobo Rodríguez aseveró que constantemente lo invitan a eventos de carácter estatal y aunque está enfocado en el trabajo diario en esta frontera, suele valorar cuáles son de mayor relevancia para definir a los que es conveniente asistir.
La víspera, el gobernador Manolo Jiménez anunció en Monclova una inversión de más de mil 500 millones de pesos en el programa de Obras Sociales a Pasos de Gigante, con acciones destinadas a los 38 municipios de la entidad.
DGLJ