WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Ahí están sus ratones”: diputada de Morena acusa al auditor David Colmenares de ser “tapadera” de la corrupción:VIDEO

En la primera entrega de la Cuenta Pública 2022, la morenista interrumpió el discurso del Auditor Superior de la Federación aventándole ratones de plástico que llevaba en una olla

  • 578

 

Por: El Universal 

La diputada Inés Parra Juárez (Morena) recibió al auditor superior de la Federación, David Colmenares, con ratones de plástico, para acusarlo de encubrir actos de corrupción en el gobierno federal.

Después de que el funcionario no había acudido anteriormente a la Cámara de Diputados, para entregar los informes anteriores de la Cuenta Pública, hoy acudió después de que fue sorprendido el pasado 27 de junio, comiendo con el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier.

“Ahí están sus ratones”, le gritó la legisladora morenista, mientras le aventaba los juguetes de plástico, interrumpiendo el discurso que daba el auditor para presentar el informe.

Ante el asombro, Colmenares sólo atinó a decir: “Pues, los tiramos, ¿no? Bueno, está para la anécdota”, le reviró al presidente de la Comisión de Vigilancia de la ASF, Pablo Angulo Briceño, quien se encontraba sentado a su lado.

“Ustedes son unas tapaderas, corruptos, encubridores”, siguió gritando la diputada Parra Juárez, mientras el legislador priista la conminaba a serenarse, y hacer sus reclamos por las vías institucionales.

Previamente, la diputada Parra le había llevado una pequeña olla, y le insistió al auditor superior David Colmenares que “destapara la cloaca de la corrupción”.

Con información de Antonio López Cruz

 

MADPF

Publicación anterior Todo ingreso a "Cristo Rompe las Cadenas" debe ser verificado por un médico: Pastor Oscar Arce
Siguiente publicación ¡Ya es oficial! Canelo Álvarez peleará ante el estadounidense Jermall Charlo en Las Vegas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;