WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pobladores retienen a funcionarios de municipio de Chiapas; denuncian incumplimiento de obras

Los servidores fueron retenidos con el fin de entablar un diálogo que permita llegar a acuerdos.

  • 610

 

Ciudad de México.– Habitantes de diversas comunidades del municipio de Siltepec, Chiapas, retuvieron este jueves a la síndico municipal y al secretario de Obras Públicas, debido al incumplimiento de algunas obras en la demarcación.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de comuneros se plantaron frente al Palacio Municipal para realizar una manifestación en contra de las autoridades, posteriormente los pobladores iniciaron el diálogo con la síndica y el secretario de Obras Públicas; sin embargo, ante la falta de acuerdos a sus demandas decidieron llevarse a los funcionarios locales.

Los retenidos fueron subidos a una camioneta roja para posteriormente ser trasladados a una de las comunidades, en donde buscarán negociar con las autoridades municipales su liberación a cambio del cumplimiento de las obras.

Cabe destacar que los manifestantes que iban armados con palos y piedras, expusieron que el alcalde Reynaú Morales no les ha cumplido y por ello se encuentran molestos.

El último reporte, recibido a las 14:00 horas, no indica que se haya efectuado la liberación de los funcionarios, se prevé que el presidente municipal entre en diálogo en las próximas horas.

Publicación anterior Casa de la Cultura invita a la presentación de libro de autora de Laredo, Texas
Siguiente publicación Samuel García pide juicio político contra Fiscal de Nuevo León en Congreso de la Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;