WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa de la Cultura invita a la presentación de libro de autora de Laredo, Texas

La directora de Casa de la Cultura declaró que la presentación del libro está programada para el 15 de junio a las 5:00 de la tarde.

  • 654

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de junio de 2023.- La escritora y profesora Ana María Mendive de Méndez, originaria de Laredo, Texas, estará el próximo 15 de junio en Piedras Negras para presentar en la Casa de la Cultura su libro “La Fuerza Sanadora de la Escritura”, dio a conocer Silvia Treviño, directora de la mencionada institución.

Explicó que la autora, además de dedicarse al magisterio por más de 20 años, ha estado ofreciendo terapias a parejas como coach de vida, lo que le ha permitido acumular mucha experiencia para poder escribir su libro.

La directora de Casa de la Cultura declaró que la presentación del libro está programada para el 15 de junio a las 5:00 de la tarde y destacó que un día antes también promoverá su obra en la ciudad de Eagle Pass.

Adelantó que en su libro Mendive de Méndez detalla como a través de la escritura terapéutica se pueden sanar cada etapa y área de la vida de cualquier persona y de esa manera superar una serie de obstáculos.

Publicación anterior Comando armado cierra la carretera y le roba camionetas de lujo a tráiler nodriza
Siguiente publicación Pobladores retienen a funcionarios de municipio de Chiapas; denuncian incumplimiento de obras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;